domingo, 31 de enero de 2010

consigue moldes y varios


los moldes son necesarios en la casa de una bruja, por que ellas hacen a veces mas de una al día, ya sea para tu estudio o para vender y conseguir una subsistenci digna, que no se debe de sufrir por ser bruja , hombre!
si no tienes dinero de mas para hacer de unos moldes, usa la magia :
saca tu ropa vieja, los enseres que ya no uses y haz una venta de garage, un bazar de ropa usada..aprovecha la epoca de Imboloc ( los cambios de la piel de oveja)
seguro la Dios te ayudará a que sea un exito tu acto de buen corazon y buen trabajo, con dinero sano , se compra material sano y haras sanas velas
que si se vendan y si den verdadera luz curativa wicca

la danza a la luna, rituales de luna

sin duda esta lunación os habrá dejado algo de enseñanza; asi es cada mes. Las brujas después de su ceremonia y fiesta, anotan todo lo que pueden en su libro, repasan con su maestra de coven o solas en su habitación, los pasos aprendidos o lo que ese dia nacieron de ellas mismas. Te recomiendo , si  has olvidado algo de la noche anterior, hagas una vela blanca, con cera de abejas y parafina,estearina, gotas de esencia de junípero, también llamado enebro, y la encienda y esperes el ligero trance que da.. y escribas y dibujes. anotala fecha y los nombres de los que te acompañaron enese rito. si no vacia sen un libro ,los seres de la noche que depredan información atacarán tu psique, tu cama o lo que es peor tu sexo. Cuidate dándote un baño de petalos de rosas con azahares , dos cucharadas de sal inglesa o de mar y masajea la nuca, el vientre y llas nalgas fuertemente; toma the de menta y viste tu tunica o de negro , dia y noche.., recuerd coser mas de dos tunica: no duermas con la del ritual......si no has conseuido la fuerza que se necesita par no ser rastreada por los depredadores. usa otra.